2º día de Supercopa

2º día de Supercopa

También sabemos perder
 
El miércoles 3 de abril nos levantamos pronto para entrenar otra vez y encarar bien el segundo partido del campeonato.  Después de un concurso cultural con chuches de premio nos dirigimos a la Puebla de Castro para jugar contra Alfabia, un rival que a priori se presentaba fácil ya que venían de perder 4-0. Empezamos el partido dormidos, y durante toda la primera parte el equipo rival se paseó por nuestra área hasta que finalmente consiguieron marcar el único gol del partido. Después de una buena arenga nos levantamos a jugar el segundo tiempo que dominamos. Las ocasiones vinieron continuamente, pero el balón se negó a entrar en la meta rival. Chema, Javi C. y Sergio en la delantera subían y bajaban como correcaminos. Rodri no estuvo tan fino en los chutes largos. El balón estuvo continuamente en el campo rival, ya que el centro del campo estaba tomado por nuestros centrales mientras Goñi amedrentaba a cualquier jugador que se atreviera a acercarse a un balón perdido.El último minuto fue de infarto para el equipo contrario ya que su portero tuvo que despejar al larguero, el rebote cayó a los pies de Chema que por apurar al palo volvió a estrellar un chute al larguero. Finalmente, el esférico cayó a los pies de Sergio que se lió y mandó el balón a fuera.  Buenas sensaciones, buen partido, salimos con la cabeza alta, y con optimismo, dándonos cuenta que podíamos dar la cara y ganar los siguientes partido que se nos presentaran.
Por la tarde, empezó el campeonato de pádel y de básket donde destacamos en el básket clasificándonos en el torneo A los dos equipos y una de las parejas del pádel en el A y otra en el B.
Por la noche Isma y Hugo organizaron un Vietnam el Bolturiña, un pueblo abandonado a 10 minutos en coche de nuestro albergue. El bosque, la iglesia derruida, y las historias de jabalís consiguieron asustar a todo el mundo, aunque no lo suficiente como para que se enfrentaran con todos sus miedos y consiguieran cumplir su misión encomendada: encontrar los petos dispersos por la ladera, y capturar la bandera. El equipo de Germán, Diego, Chema y Goñi (jabalíes a mi…) no tuvieron miedo a los monitores que correteaban por el bosque y que les fueron dando los pertinentes sustos. Ellos alcanzaron la cima los primeros.

About the Author

Leave a Reply