4º día SUPERCOPA

4º día SUPERCOPA

Vendimos cara la piel

 
El viernes nos tocaba jugar por la mañana con un rival difícil: Moreres. Venía de haber ganado el anterior partido de paliza. Empezamos bastante concentrados: chutamos a portería varias veces rozando el larguero, dominamos gran parte del tiempo el centro del campo y defendimos férreamente, pero no con toda la intensidad necesaria ya que a final de la primera parte nos marcaron un gol. La segunda parte siguió la misma tónica aunque esta vez los árbitros no estuvieron finos ya que nos pitaron un penalti en contra (chocó al palo) y en claro fuera de juego nos marcaron un gol al quedarse un delantero sólo contra el portero. Hay que decir que nuestro portero, Broto,  actuó magistralmente consiguiendo tocar el balón quedando botando este dentro de la portería justo en la línea, pero por dentro desgraciadamente. Resultado final 2-0 perdimos pero con la cabeza muy alta. Nos clasificábamos para el torneo B, con posibilidades claras de ganar.
Por la tarde tuvimos tertulia con Miguel Ángel Fuentes, autor de la saga de libros de Erik, hijo de Árkhelan. Fue muy interesante y animó a más de uno a leer más y a probar con la escritura. Después de la tertulia, tuvimos las finales de básket y pádel. El equipo de Goñi, Chema, Diego y David batallaron por el título, pero después de un digno partido no consiguieron pasar de cuartos. Cosa diferente el equipo de Carmelo, Germán, Broto y Sergio, que llegaron a las semifinales. En cuartos, uno de los mejores jugadores del equipo, Sergio, se lesionó al saltar y caer mal. Eso produjo un desbarajuste tal en el equipo que, junto con algunas claras irregularidades en el equipo contrario, hicieron que la semifinal, que dominamos siempre, la acabáramos perdiendo por dos puntos. Durante el partido en el que se jugó el tercer y cuarto puesto Broto se nos lesionó momentáneamente al recibir un buen codazo en la cabeza (no hubo que lamentar mal mayor), perdiendo de esta manera el mejor tirador del equipo, y de esta forma, perdiendo por 4 puntos y quedando así en cuarto lugar. Los equipos de pádel compuestos por Javi C. y Juanmi ambos de Añisclo; y Jaime C. y Rodri, de Colina, hicieron un buen papel en sendos campeonatos A y B. Sin embargo no fueron lo suficientemente buenos como para ganar.
Por la noche participamos en la final del Super Quiz, donde no llegamos a ganar a pesar de que Carmelo se sabía bien la caratula de Lincoln, y que nuestros muchachos se sabían muchas de las preguntas.

About the Author

Leave a Reply