ENJUVE

ENJUVE

Esta semana santa los de 3º y 4º de la ESO de Añisclo han disfrutado del magnífico torneo ENJUVE, en el poblado. Un lugar privilegiado, no sólo por su bucólico emplazamiento, sino por hallarse muy próximo al santuario de Torreciudad, donde pudimos asistir a los oficios de estos días tan importantes.
Este año, como el pasado, formamos equipo de fútbol sala con el club Aneto (de Zaragoza). Buscamos revalidar el título del año pasado, pero no pudo ser. De todas formas quedamos en un bien merecido tercer puesto; además dos de nuestros jugadores fueron premiados con el cinco ideal, Roberto Montañana y Edu Soria; no contentos con esto Ricardo (nuestro árbitro) fue premiado como mejor árbitro del torneo. Los jugadores de Añisclo han demostrado nivel y proyección, desde Álvaro Ferrer (un pilar en la defensa) hasta Chema Arroyos (el delantero más escurridizo) pasando por Andrés Alcubierre, que se ganó la titularidad por derecho propio.

Pero no todo fue fútbol, aprovechamos para presentar la película rodada en la actividad de cine al festival ENJUVEFILM, obtuvimos dos nominaciones, a lo que el director Álvaro Saurina ha declarado: «Estamos muy contentos con el resultado, para ser el primer año, ahora sabemos cómo es el concurso y al año que viene iremos a por el óscar a la mejor película». Por su parte los hermanos Moreno, guionistas oficiales de AñiscloProductions, ya están trabajando en el siguiente metraje, y han dicho que esta vez el casting de actores será más estricto (así que ya sabes, si quieres participar, entrena tus dotes como actor).
El resultado general de la convivencia, que nos lo pasamos en grande. ¿Qué,  tienes envidia? pues ya sabes, apúntate al año que viene.


 

About the Author

Leave a Reply