Fotos del viernes pasado: batalla de sables láser, etc.

Fotos del viernes pasado: batalla de sables láser, etc.

Fotos del viernes pasado: batalla de sables láser, etc.

Empezó el viernes con unos «Focos Alemanes» donde nuestro chavales se disfrazaron de «ir a la guerra», y tuvieron que reptar por el suelo sin que los alemanes les identificaran.

Después, los chicos demostraron su habilidad construyendo su propio sable láser. Se organizó un combate que gracias a Dios, no produjo ningún herido. Mientras, Fernando daba la actividad de canto y baile a los más marchosos de todos.

A continuación, una charlica sobre el optimismo y la deportividad donde esperemos que los chicos hayan sacado muchas ideas para el día a día.

Por último, tuvimos entrenamiento e inicio del campeonato multideportivo. El equipo que formó Luis, venció por la mínima al equipo de Jaime por 2 a 1 en fútbol.

Este lunes pasado, además, tuvimos la visita de una nueva mascota del club. Es una serpiente pitón muy simpática. Lucas la cogió para enseñarles a los chicos lo inofensiva que es. Los más valientes la tocaron sin problemas. Aunque de momento reside en casa de Javi, la irá trayendo algunos días para que los chicos la puedan conocer mejor.

About the Author

Leave a Reply