Pretemporada Fútbol Sala

Pretemporada Fútbol Sala

Vamos a por el segundo entrenamiento de la temporada. ¡A este rítmo no habrá quien nos pare! Pero nos hemos propuesto ganar la Liga y como dice la sabiduría popular: quien algo quiere, algo le cuesta.
Este viernes, además, entrenaremos con unos ejercicios nuevos que desde hace unos años se llevan practicando en las categorías inferiores de los grandes equipos y que nos irán muy bien para el estilo de juego que queremos desplegar esta temporada. Nada que ver con las típicas vueltas de calentamiento y todas esas historias.
En la sala de prensa, el nuevo entrenador, Pedro, opinaba: «Son muy buen equipo, hacen mucha piña entre ellos y eso es muy importante. También les veo calidad en el control del balón, velocidad en los regates y precisión en los pases. Tendremos que trabajar las jugadas a balón parado y los chutes de lejos para aumentar el abanico de estrategias que poder utilizar frente a los equipos rivales. Pero seguro que lucharemos por los primeros puestos en la clasificación.»
Cuando le preguntaron por la renovación de equipaciones despejó el balón con un contundente: «De eso yo no voy a hablar. No es asunto mío sino de la directiva, así que prenguntadles a ellos. Solo espero que podamos jugar nuestro primer partido estrenando camisetas.»

About the Author

Leave a Reply