Buscando la pista: El Doctor Jekyll y Mister Hyde

Buscando la pista: El Doctor Jekyll y Mister Hyde

Buscando la pista: El Doctor Jekyll y Mister Hyde

“Era una noche clara y despejada, el aire helado, las calles limpias como la pista de un salón de baile. Las luces, inmóviles por la falta de viento, proyectaban sobre el cemento un dibujo regular de claridad y sombra […]»

Llegamos al viernes luego hay club para los chicos. Hoy probamos quién de ellos se proclamaría como el Sherlock Holmes oscense, mediante un juego de búsqueda y captura. Mc Andrew Conan Doyle, el autor de estas líneas, fue el encargado de buscar los escondites más insospechados para que nuestros detectives encaminaran la búsqueda del investigado donde ahí se hallare.
La gallinita ciega Made in Añisclo (un clásico que nunca falla que en su día ya se propagó a otros clubes) fue nuestra segunda propuesta al día de hoy. Le suman los varios juegos de balón y acto seguido charla, en el caso de los más peques acerca de la fortaleza y la reciedumbre – este finde ya sabemos quienes se encargarán de poner la mesa y fregar los platos en casa 😉 -. Por último entrenamiento y vuelta para nuestros hogares.

Avisamos que para la próxima semana iremos a la radio, luego se ruega puntualidad. Saldremos a las 18h desde Añisclo hacia el estudio de HITRADIO para observar las instalaciones y ver cómo funciona (se irá avisando durante la semana para asegurarnos de que todos estamos al tanto).

 

Frase de la semana: “Cuando entres al corazón de un amigo no importa el lugar que ocupes, lo importante es que nunca salgas de allí”, Don Quijote de la Mancha -Miguel de Cervantes.

 

About the Author

Leave a Reply