El juego del «pi» les encanta a los chicos

El juego del «pi» les encanta a los chicos

El juego del «pi» les encanta a los chicos

Este viernes finalmente estuvimos en la calle (con el frío que hacía!) jugando al juego del «pi». Jaime demostró ser un killer y arrasó literalmente esta vez. Fue el único que consiguió pillar a todo el mundo.

Después tuvimos actividad de maquetismo. Como no pudo venir el profe de teatro/videoclips, nos dedicamos a contruir el Belén del club.

A continuación, Lucas dió una charla a los chicos sobre la oración del Ángelus. Además, pudimos repasar la oración del Ave María.

Por último, entrenamiento de fútbol y básket, con piñata final incluida! (Luis volvió a tener el detalle de traer chuches para todos).

El sábado hubo también juerga. Ke Mian y Yu Huang desafieron el frío matutino y se fueron con Lucas hasta la Alberca de Cortés.

Por la tarde hubo mucha movida. Los mayores del club (3º ESO en adelante) se fueron a la Cruz Blanca a estar con los residentes que viven allí. Jugaron unas cuantas partidas de dominó, parchis, etc. Pudieron conversar con muchos de los residentes, y les contaron experiencias vitales muy interesantes. Después, meditación, futbito, cena y Left4Dead!

Paralelamente, en Añisclo se estaba desarrollando la fase final de las técnicas de estudio. Javier Martínez volvió a Añisclo para apuntalar los conocimientos de los chicos.

Os dejamos a continuación algunas fotos que nos han pasado de la excursión a Siétamo del fin de semana pasado. ¡Muy buenas! (lo sentimos pero esta semana se nos pasó hacer fotos!)

About the Author

Leave a Reply