Este jueves empieza la Olimpiada Solidaria de Estudio

Este jueves empieza la Olimpiada Solidaria de Estudio

Este jueves empieza la Olimpiada Solidaria de Estudio

Añisclo va a participar en un proyecto solidario en el que participan asociaciones, colegios, y bibliotecas de todo el mundo. A partir de este jueves, los chicos que vengan a estudiar, podrán ayudar a chicos sin recursos de todas partes del mundo a que puedan estudiar. Cada hora estudiada, se convierte en un euro para desarrollar proyectos en diferentes partes del mundo: Senegal, Togo, Guatemala y Ecuador.

Os ponemos a continuación información de la Olimpiada:

La Olimpiada Solidaria de Estudio llega a su edición XIII con el lema «Si estudias, cooperas». En esta ocasión vamos a estudiar por diferentes proyectos educativos en Senegal, Togo, Guatemala y Ecuador.
El 5 de noviembre damos el pistoletazo de salida a una nueva edición que cuenta con el respaldo y aval de la UNESCO.
La Olimpiada es una actividad de sensibilización en la que los estudiantes aportan sus horas de estudio en universidades, institutos, asociaciones… Todas estas horas se transforman después en euros, gracias a nuestros patrocinadores, que se destinan a proyectos educativos. En la última edición nada menos que 51.126 jóvenes lograron reunir 575.000 horas/euros.
Si quieres saber más sobre esta actividad o descubrir dónde esta la sala más cercana para ayudar con tu estudio entra en www.olimpiadasolidaria.com

About the Author

Leave a Reply