Este viernes FIESTA INCIO DE CURSO

Este viernes FIESTA INCIO DE CURSO

Este viernes FIESTA INCIO DE CURSO

Este viernes 18 tendremos la Fiesta de Inicio de Curso.

Tendremos una espectacular Búsqueda del Tesoro por todo el Club a las 6 (¡chuches y bollicaos para los primeros!). Después veremos el vídeo del Campamento de Verano y os contaremos las actividades que tenemos previstas organizar.

En concreto, vamos a empezar una nueva actividad de maquetismo que llevará un experto pintor con mucha experiencia en la materia. Se llama Francisco Giral, y es toda una personalidad en la materia. Ha realizado exposiciones de sus obras en la Sala CAI Huesca y en muchos otros sitios. Queremos aprovechar la ocasión para presentároslo y podáis hablar con él personalmente. Esta actividad tendrá lugar los viernes.

Otras dos actividades que se van a dar durante la semana (el día lo concretaremos una vez sepamos cuantas familias estáis interesadas) es guitarra y programación.

​ La guitarra la dará un antiguo socio de Añisclo, Álvaro Moliner, que lleva muchos años tocando la guitarra y cursando estudios de música.

La actividad de programación está muy en auge hoy en día. Para ello vamos a usar un programa desarrollado por el MIT (Scratch) orientado especialmente para que los niños aprendan la lógica de la programación mientras hacen sus propios juegos de ordenador. La programación es de tipo visual, por bloques, de manera que resulta muy fácil y entretenido para los niños aprender.

Por último, y lo más importante, la actividad de estudio dirigido. Los días que haya actividad en Añisclo podrán venir los chicos a estudiar. Se les hará un seguimiento del estudio, podrán resolver sus dudas, etc.

Todas estás actividades os las explicaremos en detalle a los padres junto con el vídeo del Campamento a las 8 de la tarde del viernes.

El horario será:
18h – Busqueda del tesoro

19.30h. – Vídeo del Campamento y explicación de las actividades

¡Os esperamos a todos! (Y si queréis invitar a familias amigas también los esperamos!)

About the Author

Leave a Reply