Finally… we got it!

Finally… we got it!

Finally… we got it!

CRÓNICAS DEL VIERNES

Después de varias semanas persistiendo hemos conseguido que el Club Añisclo tenga su pequeño espacio en la radio! Tras varias semanas de reuniones, ensayos y trabajo en los guiones, hoy ha salido el nuevo programa para HITRADIO «Pequeños periodistas», que comenzará con la grabación que nuestros socios han realizado esta tarde en el estudio situado en el Coso Alto.

El programa, que podréis seguir el próximo jueves 21 de noviembre a las 12:00 del mediodía en la frecuencia 107.1 fm (provincia de Huesca) o desde la web www.hitradiofm.es , ha consistido (y consistirá, en un falso directo) en la exposición de un tema por cada socio (deportes, YouTube, hípica y música).

Pero… ¡no todo acaba aquí! No olvidemos que el plan del viernes no es fundamentalmente ir a la radio, sino el juego, charla y entrenamiento. A la vuelta del estudio Lucas ha dado la charla semanal, hoy sobre el sacramento de la confesión, y por último el clásico entrenamiento de los viernes, que persiste pese a que no tenemos equipo a día de hoy (lo tenemos en stand by).

La semana que viene anunciamos que tendremos el plan habitual ¡os esperamos a todos!

 

Frase de la semana: «No vayas donde va el camino, ve donde no hay camino y deja huella».-Ralph Waldo Emerson. Especial para los jóvenes (y los jóvenes de espíritu).

La hemeroteca de Añisclo

Esta vez no en lo que te tomas un café, sino en «lo que tardes en llegar al pueblo en coche» , aquí te dejo el programa piloto que grabamos la semana pasada ¡que tengas un buen finde! 😉

https://www.ivoox.com/podcast-pequenos-periodistas_sq_f1800053_1.html

About the Author

Leave a Reply