Las campanas del fin de año ya suenan en el plan de los viernes

Las campanas del fin de año ya suenan en el plan de los viernes

Las campanas del fin de año ya suenan en el plan de los viernes

CRÓNICAS DE LOS VIERNES, el desenlace

Llegamos al último plan del año 2019. Como en otros medios de comunicación, no voy a hacer un recordatorio/resumen melancólico del año – puedes indagar en la web-. Me limito a lo de hoy, brevemente.

Dos actividades, explicadas en fotos:

  • Juego astronauta vs aliens 

Un hombre, una linterna…
…por la oscuridad……con el peligro de que lo encuentren…

…antes que él a ellos!

  • Control de drones (informamos de que han sido de vuelta desde Estados Unidos):

Problemas técnicosMejor piloto, mejor foto nada, un montaje… Premio pulitzer a la mejor foto del año…Menos mal que en Añisclo tenemos un buen seguro… y fin!

Acto seguido último entrenamiento para cerrar una gran campaña deportiva !de alto nivel!

Aprovechamos para informar sobre que el plan previsto para este fin de semana, ir a Castejón de Sos, ha sido cancelado por causas meteorológicas. Ya habrá una próxima…

Y por supuesto que no se me olvide, desde Añisclo deseamos a todas las familias que viváis una Feliz Navidad y tengáis un Próspero año nuevo 2020. En nuestras oraciones nos acordamos de todos vosotros.

El martes, tras la cena de Navidad estáis todos invitados a la Misa de Gallo a las 24 horas en el oratorio del club. Después habrá turrones (podéis traer de casa) y villancicos ¡¡¡Avisamos de que se avecina ambientazo !!!

 

Cita de la semana:

Cuando llegan las Navidades, me gusta contemplar las imágenes del Niño Jesús. Esas figuras que nos muestran al Señor que se anonada, me recuerdan que Dios nos llama, que el Omnipotente ha querido presentarse desvalido, que ha querido necesitar de los hombres. Desde la cuna de Belén, Cristo me dice y te dice que nos necesita, nos urge a una vida cristiana sin componendas, a una vida de entrega, de trabajo, de alegría.

Es Cristo que pasa, 18. San Josemaría Escrivá

¡buen finde! 😉

About the Author

Leave a Reply