Los DRONES de Añisclo al servicio del Ministerio de Defensa

Los DRONES de Añisclo al servicio del Ministerio de Defensa

Los DRONES de Añisclo al servicio del Ministerio de Defensa

THE FRIDAY CHRONICLES

¡¡Noticia de última hora!! La armada de los Estados Unidos intercepta unos drones sobrevolando su cielo y confirma su procedencia desde España. El desafío por la conquista del espacio aéreo provoca la ira de los aliados en la OTAN y empieza a haber convulsiones en sede de dicha organización…

¡Bienvenidos a la nueva publicación de CRÓNICAS DE LOS VIERNES del Club Añisclo! La tarde de club aterrizó con el vuelo de unos aparatos que están revolucionando la tecnología ¡Sí! nos referimos a los drones y por lo visto estamos destinados a ver el cielo invadido por ellos. Como Añisclo en desarrollo tecnológico no se queda atrás, para ponernos al día realizamos una serie de juegos. Entre ellos tuvimos una gran competición para poner a prueba las destrezas de pilotaje de nuestros cadetes- que acabó hasta que dos de los participantes volaron tan lejos su dron que lo perdimos de vista, luego tuvimos que abolirla.

Acto seguido jugamos al Bang!, juego en el que los participantes estuvieron muy astutos después de la competición de drones. Tuvimos una breve charla a cerca del programa de radio* Pequeños Periodistas que grabaron varios de nuestros socios, emitido el jueves pasado en la emisora HitRadio (que por cierto ¡quedó genial!) y después otra charla sobre el uso responsable de Internet (tiramos la casa por la ventana en charlas).

Finalmente tuvimos entrenamiento, que esta vez consistió en un partido de fútbol más que en otra cosa, y nos fuimos todos contentos.

Avisamos que la semana que viene, después del anterior éxito del programa, volveremos a grabar en la radio ¡Os esperamos a todos! 😉

¡Por cierto! Hoy nos hemos levantado con una enrevesada noticia. Parece ser que los drones perdidos de vista terminaron en los Estados Unidos de América y han sido requisados por su armada… Esperemos que no se haya creado mucho revuelo al respecto y rogamos a las autoridades americanas que los envíen de vuelta a Añisclo y que los diplomáticos disculpen el malentendido.

Imagen que nos llega desde la Casa Blanca/ Image from the White House

 

Frase de la semana: «A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara esa gota» Santa Madre Teresa de Calcuta.

*La hemeroteca de Añisclo

Esta vez no en lo que te tomas un café, sino en «lo que tardes en llegar al pueblo en coche» , aquí te dejo el programa que grabamos la semana pasada y que fue emitido en la radio ¡que tengas un buen finde! 

https://www.ivoox.com/pequenos-periodistas-1-con-club-anisclo-audios-mp3_rf_44378227_1.html

About the Author

Leave a Reply