¡Los trolls salieron huyendo!

¡Los trolls salieron huyendo!

¡Los trolls salieron huyendo!

Este viernes pudimos vivir uno de los momentos más emocionantes del curso. Los trolls habían invadido el club, y su infecto aliento invadía todas las salas llenando todo de una nieva pegajosa. Por eso los chicos al principio les costó atreverse a entrar. Paco, vino en su ayuda, dándoles confianza y animándoles a entrar poco a poco. El primer de los objetivos, era encontrar la cabeza de uno de los muertos. Miki y Marcos fueron los primeros en encontrarla. Los siguientes, capitaneados por David, y protegidos por Paco, la encontraron en una esquina del pasillo.

A mitad de juego tuvimos la desgracia de ver como Miki era secuestrado por por trolls, y reconvertido en un mini troll. Gracias a Dios, en ese momento apareció Luis, que se arrojó contra en troll jefe dejándolo noqueado.

Después de hacer huir al troll, la jornada transcurrió sin problemas. Los chicos se disfrutaron de la actividad de maquetismo con normalidad. Después, plática y entrenamiento.

El sábado por la mañana tuvimos excursión en bici. Esta vez fuimos hasta la alberca de Cortés. Un sitio espectacular. ¡Preparaos que este sábado vamos a Siétamo!

Durante la semana vivimos un momento récord en asistentes a la actividad de estudio. El jueves vinieron ni más ni menos que 7 chavales.

About the Author

Leave a Reply