Noticias de Añisclo. The newsletter

Noticias de Añisclo. The newsletter

Noticias de Añisclo. The newsletter

Abrimos nueva sección en la web de Añisclo, The newsletter nombre de la sección en inglés, porque le da un toque más interesante e internacional, tras que en Añisclo varios de los nuestros hayan pasado cortas y largas temporadas por tierras anglosajonas-, o boletín informativo en castellano, con la intención de informarpadres, madres y socios sobre lo importante que gire en torno al club, con arreglo al mejor periodismo y el derecho a la intimidad personal.

El informe en principio será de tipo mensual y sin innovaciones ni improvisaciones al modo de escribir; como un periódico particular. Entrevistas por escrito, columnas, para interesados cartas al director (preguntad por Andrés) y quizás algún reportaje al puro estilo BBC que esperemos no devenga en National Geographic.

Inauguraremos la sección con una primera entrevista a un nuevo fichaje entre los más mayores, un veterano de guerra que ya contó en nuestras filas hace aproximadamente 20 años y que se ha convertido en todo un experto en el Jazz. No desvelamos más, ¡hasta la próxima!

 

 

La Hemeroteca de Añisclo

En lo que te tomas un café (o una coca cola si todavía eres demasiado joven),  aquí te dejo un vídeo de la hemeroteca del club Añisclo, del año 2007. ¡Qué tengas un buen día!

About the Author

Leave a Reply