Primer viernes de club, 20 de septiembre

Primer viernes de club, 20 de septiembre

Primer viernes de club, 20 de septiembre

Empezamos fuerte, lo mejor está por llegar

No hay novedades, la FIFA nos ha sancionado sin poder fichar en el mercado de verano las nuevas promesas y hemos tenido que tirar en la primera jornada de veteranos y cantera. Aunque hemos echado de menos a alguno que otro, que todavía debe estar de vacaciones (esperemos que no se nos hayan perdido por las Seychelles u otro paraíso de esos) o haya fichado por otro club (como CR7 con la Juve, o J.P.S. con Montearagón), ello no nos ha impedido tener un gran comienzo. Faltaría más, aquí hay nivel y todos lo sabemos.

La jornada del viernes consistió en una competición de diferentes juegos de equipo e individuales que sumaban puntos* a los diferentes participantes, en función de la victoria, del orden de llegada en carreras y del comportamiento. Pese a que los mayores dieron la talla, los cadetes supieron estar a la altura y en el tramo final alguno de ellos pudo sumar algunos puntos y recortar algunos puestos. 7 chavales lucharon por un gran premio no desvelado y entregado hasta que finalizaron las posteriores charlas impartidas por Lucas y Andrés (que ni Zidane ni el Cholo en la final de la Champions), acerca del inicio del curso. 

Posterior y finalmente se tuvo el milenario entrenamiento añisclero de los viernes. Grandes jugadores han pasado por este club en antaño y aprovechamos estas líneas para recordarlos con cariño (P. y P. M., R. M., Á. F., N. V., Y., T., M. P., J. y J. C. etc. etc.). Esperemos que lleguéis a leerlas y sabed que tenéis unos magníficos sucesores.

Que el mercado de fichajes haya terminado no significa en absoluto que no puedan venir nuevos jugadores, además de afición, que nos encanta, y a todos los demás os esperamos con los brazos abiertos, en este nuevo año en el que, como se irá desvelando, lo mejor está por llegar.

*¡Aviso!: los puntos logrados serán convertidos por el secretario del Banco de Añisclo en añisclodólares.

About the Author

Leave a Reply