Resumen de la semana

Resumen de la semana

Resumen de la semana

Esta semana ha habido una media de 6 niños en la sala de estudio donde Pablo G, profesor de la sala, les resuelve las dudas, mantiene el silencio, sigue de cerca la agenda, realiza los informes de actitud de cada uno, etc. Realmente se ha conseguido un buen clima de estudio. Todos los que todavía no habéis entrado en la sala de estudio, ¡aprovecharlo!, aunque sólo sea un día a la semana.

El lunes se siguió con la actividad de guitarra a la que se apuntaron dos chicos más. El martes, día habitual de estudio sin actividad. En la actividad de robótica y Scratch de los miércoles, los chicos Scratch aprendieron herramientas nuevas y los de robótica consiguieron que el robot se moviera. Para el jueves quedó la actividad más esperada de los chavales, Minecraft. Descubrimos la gran capacidad de manejo del juego y la imaginación de los chavales para construir todo tipo de cosas. El viernes otro estreno, iniciamos las celebraciones de cumpleaños, que iremos haciendo los últimos viernes de mes. Esta vez fueron los cumpleaños de Miki y Marcos G., se pidieron como juego de “el asalto a la cueva del troll” aunque acabó siendo la cueva del terror. ¡Gran éxito!

anisclo_huesca_cumple_20161007_181854
Aquí están los chicos que se atrevieron con el Troll. Faltan Marcos G., Marcos R., hermanos Laiglesia que llegaron un poco tarde.

About the Author

Leave a Reply