Una Jornada Mariana Familiar

Una Jornada Mariana Familiar

Una Jornada Mariana Familiar

Varios chicos de Añisclo participamos como voluntario en la JMF de Torreciudad. Nuestra jornada fue la siguiente:
Llegamos ahí el viernes por la tarde y enganchamos con nuestra primera misión que era poner sillas en la explanada. Tras un duro trabajo nos esperaba una merecida merienda. A continuación asistimos a la reunión donde explicarían el destino y cometido de cada grupo, el nuestro fue el Puente Bus. Ese día nos fuimos prontico a dormir pues al día siguiente madrugábamos, teníamos misa de voluntarios a las 8:00 y a las 9:30 todos en sus puestos.
El día de la jornada, los coches que llegaban aparcaban en el Tozal donde unos buses lanzadera los llevaría al Santuario. Seis de nosotros estuvieron acompañando a los pasajeros en los buses para dar bienvenida, ayudar a cargar y descargar e informar de algunos detalles de la jornada. Otros estuvimos regulando el tráfico de personas y autobuses que llegaban al Parking. Al acabar el día y después de la recogida, pudimos echar un partido de futbol.
El domingo subimos a misa en el Santuario. Algunos voluntarios regresaban ya a sus casas, pero nosotros decidimos acabar la convivencia en remojo. Fuimos al salto de Bierge, desde ahí hicimos una ruta por pista de una hora que nos llevaba a la fuente de la Tamara donde pudimos comer cómodamente. Tras el refrigerio partimos de vuelta pero esta vez la ruta era siguiendo el curos del río Alcanadre. Durante el recorrido nos pudimos bañar y realizar saltos desde las rocas. Una vez llegamos al salto, solo algún atrevido salto desde lo alto de la presa.
Fueron unos días intensos y divertidos. De vuelta a casa, nos propusimos repetir estos planazos.

About the Author

Leave a Reply