Convivencia de Semana Santa ENJUVE 2019

Convivencia de Semana Santa ENJUVE 2019

Convivencia de Semana Santa ENJUVE 2019

Esta Semana Santa desde Añisclo participaremos en el torneo de Fútbol ENJUVE 2019.
La convivencia tiene lugar en el complejo de albergues llamado El Poblado cerca de El Grado (cerca a su vez de Barbastro) y del Santuario de Torreciudad.
La idea de la convivencia es que los chicos se lo pasen bien a la vez que viven la Semana Santa (se entiende, espiritualmente, cristianamente) junto con chicos de toda la geografía española.
Durante la convivencia tendrá lugar un campeonato de Fútbol Sala en la que Añisclo participará junto con Aneto.
Además, tendrá lugar un certamen de cine con 15 premios a distribuir. Desde Añisclo participaremos con dos películas (una ya grabada, y la otra en fase de grabación).
Las actividades que se harán son diversas: partidos de fútbol, visitas culturales, juegos, tertulias con gente interesante, certamen de cine, visita solidaria a un asilo de Barbastro, visita al mueso de mártires de Barbastro, excursiones, etc. Todo esto a la vez que hacen amigos de toda España.

Fechas: la convivencia empieza el lunes santo 15 de abril por la mañana con una excursión. Después de la excursión vamos a cenar al Poblado. La conviencia termina el Domingo de Resurrección 21 de abril a comer en casa.
Precio: 250€
Edades: edad de 3º de ESO hasta 2º de Bach.
Que hay que llevar:
1. Ropa de deporte.
2. Ropa elegante para los Oficios.
3. Pijama y material de aseo.
4. Mudas para 7 días.
5. Mochila pequeña para excursiones.

About the Author

Leave a Reply