CRÓNICAS DEL VIERNES

CRÓNICAS DEL VIERNES

CRÓNICAS DEL VIERNES

El pasado viernes no fue uno cualquiera. Andrés y Lucas llevaban premeditando este día durante tiempo, según revelan fuentes externas como el mayor programa de inteligencia de la región (The Añisclo Intelligence Association). Y es que según datos extraídos se supo que el viernes, se iba a hacer una gran propuesta que los privilegiados que llegasen al club a tiempo iban a tener la oportunidad de conocer en primicia. Los medios de comunicación “The Añisclo Post”  o el “Paseo de las Autonomías Journal”, tras que la última publicación de la web de Añisclo mencionara que “lo mejor está por venir”, comenzaron a conspirar con las futuras posibilidades desde las más altas esferas (escritura de libro-juegos “top-seller”, programa espacial, etc.), ante la incógnita de lo que se pudiera venir.

Se les preguntó sobre qué les parecería disponer de un espacio reservado un viernes en ¡la radio!* para poder hablar sobre música en un programa ¡en directo!, y… la gran propuesta no defraudó. Para corroborar su interés, se les ha pedido elaborar una redacción en papel que deberán entregar la próxima semana. Habrá premios de obtención de añisclodólares. En ella pueden hablar sobre el tema que quieran, incluso dar propuestas sobre cómo debería ser ese programa de radio. La redacción nos sirve tanto para conocer tanto su interés como para obtener el refrendo de padres y madres.

Seguidamente el plan transcurrió con normalidad. Hubo campeonato de bádminton, con suma de añisclodólares a los ganadores, seguido de charla acerca de la virtud del estudio y el trabajo (en el caso de los pequeños) y entrenamiento. La sorpresa de la jornada no solo fue la propuesta de la radio, sino también el regreso del gran monitor Adrián al plan del viernes.

Os esperamos el próximo viernes y, para todos los socios que queráis… ¡no lo olvidéis!: traed vuestras redacciones.


 

 

*La radio de la que hablamos es  HITRADIO que emite para toda la Provincia de Huesca en la frecuencia 107.1 fm.

About the Author

Leave a Reply