CRÓNICAS DEL VIERNES

CRÓNICAS DEL VIERNES

CRÓNICAS DEL VIERNES

LA GRAN PROPUESTA NO DEFRAUDA. EL RETORNO DE SIR ADRIAN

El pasado viernes no fue uno cualquiera. Andrés y Lucas llevaban premeditando este día durante tiempo, según revelan fuentes externas como el mayor programa de inteligencia de la región (The Añisclo Intelligence Association). Y es que según datos extraídos se supo que el viernes, independientemente del número de participantes de la segunda jornada, se iba a hacer una gran propuesta que los privilegiados que llegasen al club a tiempo iban a tener la oportunidad de conocer de primera mano. Los medios de comunicación (“The Añisclo Post”  o “The Paseo de las Autonomías Journal”, entre otros) tras que la última publicación de la web de Añisclo mencionara que “lo mejor está por venir” ya empezaron a conspirar con las futuras posibilidades (escritura de libro-juegos “top-seller”, programa espacial, etc.) ante la incógnita de lo que se pudiera venir.

El viernes el monitor Andrés propuso a los chavales, con la ayuda de Juan Emilio (sobre el que hablaremos en la próxima publicación) y la de Lucas, una superactividad a esperas de ver sus impresiones. Les preguntó sobre qué les parecería disponer de un espacio reservado un viernes en ¡la radio!* para poder hablar sobre música en un programa ¡en directo!, cuyo interlocutor sería un mismo monitor de Añisclo y… la gran propuesta no defraudó. Para corroborar su interés Andrés les ha pedido elaborar una redacción en papel que deberán entregar la próxima semana. Habrá premios de obtención de añisclodólares. En ella pueden hablar sobre el tema que quieran, incluso dar propuestas sobre cómo debería ser ese programa de radio, pudiendo contar con la ayuda de sus padres. La redacción nos sirve tanto para conocer su interés como para obtener el refrendo de padres y madres.

Seguidamente el plan transcurrió con normalidad. Hubo campeonato de bádminton, con suma de añisclodólares a los puntuadores y ganadores, seguido de charla acerca de la virtud del estudio y el trabajo (en el caso de los pequeños) y entrenamiento. La sorpresa de la jornada no solo fue la propuesta de la radio, sino también el regreso del gran monitor Adrián al plan del viernes. El retorno de Sir Adrian.

El eslogan lo mejor está por venir no acaba aquí ni lo hará mañana, pues solo acabamos de empezar el curso (¡y cómo lo estamos haciendo!). Os esperamos el próximo viernes y, para todos los socios que queráis… ¡no lo olvidéis!: traed vuestras redacciones.


 

 

*La radio de la que hablamos es  HITRADIO que emite para toda la Provincia de Huesca en la frecuencia 107.1 fm.

About the Author

Leave a Reply