JORNADA SOLIDARIA #1
La campaña de recogida del Banco de Alimentos de Huesca cuenta con Añisclo un año más en la gran campaña de invierno. Al igual que el curso pasado, nos hemos dirigido en la furgo al Coso Real para continuar con las labores de recogida desde las 19h hasta las 22h (esta vez 8 voluntarios). A continuación ofrecemos un breve relato de la jornada:
Al principio todo marchaba según lo previsto, los oscenses, generosos como siempre, dejaban los alimentos y enseres que compraban en el supermercado para los más necesitados:
Andrés el auditor de cuentas, llevando la contabilidad concentrado ante tanta caridad
El «postureo que te veo» no tardó en llegar
La jugada escogida fue un 4-3-3 con falso 9, para evitar sorpresas y que nadie «se nos escapara»
Aquí están nuestros 3 delanteros, el falso 9 a la izquierda
Quisiéramos dar un homenaje a todas las personas de gran corazón que realizaron sus donaciones en beneficio de tantas familias y personas necesitadas.
¡Una señora nos entregó un carro entero!
El paso de las horas pronto hizo que llegara la locura a algunos de nuestros voluntarios…
otros no se resistían a la tentación de los dulces
y otros mantuvieron la cordura en todo momento!
Finalmente cumplimos el objetivo de la tarde, asegurar que los contenedores de comida quedaran hasta arriba para que este invierno ninguna despensa se quede vacía! ¡Gracias a todos nuestros voluntarios! ¡Y gracias al Banco de Alimentos! Contad siempre con nosotros 😉
Frase del día de hoy: «La única educación posible sea ésta: estar lo bastante seguro de una cosa para atreverse a decírsela a un niño» Gilbert Keith Chesterton.
¡Feliz domingo!
Leave a Reply