¡Empiezan las actividades!

¡Empiezan las actividades!

¡Empiezan las actividades!

Francisco Giral empezando la actividad
Francisco Giral empezando la actividad

Este viernes empezaron 3 nuevas actividades en el club: maquetismo, fútbol y básket.

Francisco Giral, el profesor de maquetas llegó con tiempo para tener todo preparado para la actividad.

A las 6, empezaron a llegar los chicos. Tuvimos un concurso cultural de preguntas en el cual Jaime demostró su gran capacidad (o suerte!) al acertar de forma continua y sin excepción todas las preguntas (tiró del carro del equipo al estilo Gasol). Su equipo ganó 9 a 6. Ese fue el número de Añisclo Dólares que se llevó cada equipo.

Auténticas obras de arte
Auténticas obras de arte

Después, a las 6.30, empezó la actividad de maquetismo. Francisco les hizo hacer un pato que después tuvieron que pintar de forma adecuada. Los diseños los podéis ver en las fotos.

A las 7.30 tuvimos catecismo donde David demostró sus grandes conocimientos. Una vez terminado el catecismo, y repartidas las chuches que Luis trajo, nos fuimos al pabellón Ramón y Cajal a entrenar.

20150926013600 (1)

Este año tenemos la novedad de entrenar a fútbol y a básket. El entrenador de fútbol es Luis (Pety para los amigos). Lleva años entrenando a fútbol y titulado en Actividades Físico Deportivas. El entrenador de básket es Ángel, papá de Miki. Su larga experiencia en equipos de básket lo hace idónio como entrenador de estas jóvenes promesas.

A mitad de entrenamiento muchos se cambiaron de deporte para probar otras cosas.

¡Se lo han pasado bomba!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

About the Author

Leave a Reply