Plan cumpleañero y batalla virtual

Plan cumpleañero y batalla virtual

Plan cumpleañero y batalla virtual

CRÓNICAS DEL VIERNES 

El plan estaba premeditado, había cumpleañero en el club así que había que celebrarlo. Tuvimos merienda y cata de ositos de gominola. El juego elegido fue uno de los más laureados por los chicos, la “gallinita ciega made in Añisclo” que consiste en un verdugo vendado con un cilindro de goma espuma (el churro de las piscinas) que va buscando a su víctima, de tal forma que el tocado es eliminado hasta que quede un solo vencedor, al que se le suma añisclodólares para la futura subasta.

Jugamos también al HALO, videojuego que consiste en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas, que mediante un sistema de ordenadores interconectados en nuestra sala (red área local, o LAN) permite una mejor experiencia de juego compartida (¡y madre mía qué bien juegan! esperemos que le den así de bien a las mates y la literatura…). Acto seguido DJP dió una plática sobre el Santo Rosario en la que descubrimos el origen de una oración que millones de personas alrededor del mundo rezan a diario. Finalmente tuvimos nuestro entrenamiento semanal, con vista a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

 

* Fieles siempre sin reblar , el lema de la Sociedad Deportiva Huesca presente en la camiseta que Noé regalo Miki por su cumple ¡muchas felicidades!

La Hemeroteca de Añisclo

En lo que te tomas un café (o una coca cola si todavía eres demasiado joven),  aquí te dejo un vídeo de la hemeroteca del club Añisclo, del año 2007. ¡Qué tengas un buen día!

About the Author

Leave a Reply