PRESENTES EN EL TRIANGULAR DEL PUENTE DE LA INMACULADA

PRESENTES EN EL TRIANGULAR DEL PUENTE DE LA INMACULADA

PRESENTES EN EL TRIANGULAR DEL PUENTE DE LA INMACULADA

Añisclo juega un año más el tradicional triangular de clubes

El pasado viernes fuimos a Zaragoza a jugar un triangular de futbol 7 con los clubes de Zaragoza: Jumara Anetoque como ya viene siendo costumbre nos invitan a jugar cada puente de la Inmaculada un triangular en el campo del Colegio Montearagón. Un «rey de la pista» de partidos intensos de 7 minutos o a eliminación a 2 goles fue el modelo de campeonato. Tuvimos la ocasión de jugar con grandes conocidos, como Alberto Aznar antiguo monitor de Añisclo, que observó ya muy crecidos a algunos de nuestros chavales después de varios años. En total fuimos 10 del club Añisclo los que hicimos gala de nuestras equipaciones y buen juego en la capital aragonesa.

Y aquí una pequeña galería de las imágenes del encuentro de clubes:

Los integrantes de Añisclo dispersos y mentalizados antes de jugar

Lucas Muley dando las directrices en busca del mayor éxito

Caras de motivación antes del ruedo del balón

Cada uno defiende su posición

Analizando al próximo rival

La gran foto de la tarde

Tras el triangular nos dimos todos (bueno, todos no…) una ducha en los vestuarios del pabellón del Colegio, nos fuimos a la Basílica de la Virgen del Pilar y dar un paseo por la plaza y calle Alfonso I, en un gran ambiente navideño y a rebosar de gente, y finalmente a cenar a Puerto Venecia para culminar una gran tarde.

Esperando en la puerta del Pilar a que llegara LucasLa calle Alfonso I de Zaragoza el día de la Constitución

Seguiremos avisando de los próximos planes de fútbol en Zaragoza. Importante los entrenamientos del viernes para seguir jugando así de bien 😉

About the Author

Leave a Reply