Nuestro programa navideño en la radio

Nuestro programa navideño en la radio

Nuestro programa navideño en la radio

CRÓNICAS DE LOS VIERNES

Trompetas, belenes y mas rap… Eso es lo que nos ha traído el nuevo programa de Añisclo en la radio este viernes. Siguiendo la misma estructura:

  • Exposición de temas (S.G. con sus dos nuevos hitazos de rap, N.L. con una presentación de los belenes de la Provincia de Huesca y M.A. con una presentación sobre el instrumento de la trompeta y una maestra demostración entonando el Adeste Fideles con dicho instrumento para todos nuestros oyentes).
  • Concurso de adivinar sonidos, esta vez los países de origen de una serie de músicas con trompeta (avisamos de que esta parte ha quedado muy divertida).
  • Una selección de canciones navideñas populares de diferentes países, por parte de Juan Emilio.

Podréis escuchar el programa como siempre, el próximo jueves a las 12:00 del mediodía en HITRDIO, frecuencia 107.1 fm (Huesca y alrededores), 96.2 fm (Barbastro-Monzón) y para los esquiadores en la 107.2 fm, zona del Pirineo. De no poder hacerlo podréis escuchar todos los programas buscando en la web www.ivoox.com : pequeños periodistas.

La semana que viene tendremos el último plan de viernes del año ¡os esperamos a todos! y vamos anticipando que tras la cena de navidad todas las familias estáis invitadas a asistir a la Misa de Gallo a las 00:00 h en el oratorio del club (seguiremos avisando).

¡Por cierto! ¡el próximo fin de semana nos vamos a Castejón de Sos! un año más la familia Arroyos nos cede su casa para dormir mientras disfrutamos del Pirineo y de la nieve (trineos, etc). Próximamente se subirá una nueva publicación acerca del plan (¡plazas limitadas a 8!). + info Lucas Muley.

¡Qué paséis un buen finde! 😉

Frase de la semana: «Sin una familia, el hombre solo en el mundo, tiembla con el frío» – André Maurois, novelista francés.

About the Author

Leave a Reply