Risas y disfrute en el estudio de HitRadio

Risas y disfrute en el estudio de HitRadio

Risas y disfrute en el estudio de HitRadio

CRÓNICAS DEL VIERNES

Llegó el día en el que teníamos previsto ir a la radio. Puntuales a las 18h partimos hacia el estudio de HITRADIO donde nos esperaba José Carlos, director de la radio y antiguo socio del club.

En el estudio tuvimos una pequeña charla inicial en la que se explicó a los chicos el ámbito de emisión de la radio, que es la provincia de Huesca, cómo funciona y cuál es su contenido. Todo ello antes de que empezara lo que ellos más ansiaban, que era probar los micrófonos y escucharse hablando, en todo momento haciendo la gracia a través de ellos, eso sí, sin llegar emitir en directo (¡madre mía si lo hubiéramos hecho!), al menos hoy.

Probamos a tener, entre el jaleo y la dificultad de poner orden (algo comprensible por la especialidad del momento), una prueba de programa en la que entre carcajadas hablamos de varios temas. En ella nos quedó claro que a Noé le encanta el chorizo de Pamplona y que Yuan tiene que afinar su oratoria y sus chistes sobre Rusia

Los chavales lo pudieron pasar en grande, mientras los más mayores organizamos el que avisamos que ya se va producir, próximo nuevo programa de HITRADIO, al cual le falta su nombre (se admiten sugerencias) y fecha de emisión (que será un venidero viernes como plan del club). La temática: un programa de entrevistas que iniciará con nosotros, una edición en la que daremos a conocer nuestra opinión (la de los chavales) sobre temas de actualidad y pondremos música a su elección, entre juegos y risas.

Finalmente hubo entrenamiento, sin llegar a darse charla, y todos nos fuimos para casa con un buen tema de conversación para la cena 😉

 

La Hemeroteca de Añisclo

En lo que te tomas un café (o una coca cola si todavía eres demasiado joven),  aquí te dejo un vídeo de la hemeroteca del club Añisclo, del año 2007. ¡Qué tengas un buen día!

Frase de la semana: “El genio se hace con un 1% de talento y un 99% de trabajo” – Albert Einstein.

About the Author

Leave a Reply